Especial Gatos

¿Te acompaña mientras lees ? ¿Te ayuda con la cena o se la come el? ¿El teclado de tu ordenador

es oficialmente su nueva cama? ¿Tienes la ropa siempre llena de su  «amor» 😉 incondicional?

¿Han desaparecido poco a poco las cortinas en tu casa desde que es de la familia?

.

😄 ¡Sí, tu gato es perfecto tal y como es! 😄

.

Ser tu mejor amigo es importante, y lo que te importa a ti también nos importa a nosotros, es de suponer que queramos cuidar de el lo mejor que podamos. Sabemos que es escurridizo e independiente, pero sigue siendo el mejor compañero y amigo, y por ello le deseas lo mejor, al igual que nosotros, por eso mismo disponemos de una de las más amplias gamas de las principales marcas en alimentación y cuidado felino. Disponemos de una gran oferta, tanto en alimento húmedo como en piensos, adaptada a las necesidades únicas de cada animal según sus necesidades individuales, y siempre enfocándonos en proporcionarle una alimentación de  primera calidad y una lista de productos para conservar su salud intacta por mucho tiempo .

 

Disponemos de piensos para: gatos castrados, bajos en componentes perjudiciales para ellos que les hacen engordar o enfermar, para gatos alérgicos ha algún componente, para futuras mamas gatunas, que aportan un extra de vitaminas y componentes esenciales a las crías, para problemas urinarios con los mas mayores, que disuelven los cálculos renales y los ayudan a evitar enfermedades como la «Cistitis Idiopática».

En nuestro almacén encontrarás una gran cantidad de alimentos lo mas variados posible, pudiendo encontrar la alimentación correcta para tu pequeño amigo, independientemente de sus características o necesidades especiales.

En caso de que necesites ayuda, ven y pregunta a alguno de nuestro dependientes que tratarán de asesorarte, te aconsejaremos lo mejor que podamos en lo relacionado a la alimentación y el cuidado oportuno de tus mascotas.

Comments are closed.

diseño web ac2.es