Tarifas Extendidas

Tarifa Gatos

Tarifa Perros

 

Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.
Royal Canin forma parte del grupo Mars, empresa familiar privada con ventas superiores a los 33.000 millones de dólares y más de 80.000 asociados.Todos los asociados del grupo comparten Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones de colaboración mutua que se traducen en un crecimiento del que sentirse orgullosos como compañía.Tanto en España como en Portugal, Royal Canin aparece en la prestigiosa lista BWP de las “mejores empresas para trabajar” y, fiel a su filosofía de conseguir un mundo mejor para las mascotas, da ejemplo en sus sedes, que son oficinas pet friendly desde hace 15 años.

<– Pincha en la foto para ver/descargar las tarifas completas.

Cotecnica nace en 1982 con la vocación de dar servicio a sus cooperativas socios fabricando de forma centralizada correctores y premezclas vitamínicas para piensos de ganadería; con el tiempo hemos ido desarrollando otras áreas de actividad dirigidas tanto a los socios como al mercado en general, entre las que cabe destacar la división de alimentos para animales de compañía que hoy es un pilar fundamental de la empresa.
Para ello, desarrollamos conceptos nutricionales avanzados, utilizamos ingredientes de la máxima calidad con su origen controlado y empleamos las tecnologías de transformación más adecuadas en cada caso para respetar al máximo la calidad nutricional de estos ingredientes.Somos una empresa con un fuerte arraigo en el territorio pero también con una visión internacional de nuestro negocio. Fruto de ello y de nuestro esfuerzo y dedicación, nuestra marcas están hoy presentes en más de 35 países.

Pincha en la foto para ver/descargar las tarifas completas –>

­

Tarifa Perros

Tarifa Gatos

 

Tarifa Gatos

Tarifa Perros

 

 

 

En PURINA, nos encantan los animales. Y somos conscientes del importante papel que los animales pueden desempeñar en la vida de las personas. Nuestro compromiso consiste en crear recetas para mantener felices, sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades.
En PURINA creemos que la vida es mejor si se comparte con mascotas, ya que tanto las personas como las mascotas se benefician de su compañía mutua.Cuando está en juego la nutrición de las mascotas, no nos conformamos con cumplir los estándares: nos esforzamos al máximo por superarlos.
Nuestra investigación sobre la alimentación de las mascotas en todos los aspectos, desde la salud dental a la cognitiva, está mejorando la nutrición.Con más de 85 años de experiencia, somos expertos en las necesidades nutricionales de las mascotas y nos comprometemos a crear recetas tan adecuadas para su salud, bienestar y longevidad como para sus papilas gustativas.

<– Pincha en la foto para ver/descargar las tarifas completas.

Comments are closed.

diseño web ac2.es